El plazo para realizar cambios será de hasta 20 días corridos desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 1 cambio. Los cambios se podrán realizar únicamente entre productos de la misma marca. 

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con todas sus etiquetas.

No se admiten devoluciones.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento. 

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta). En caso que el cliente presente el ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado. 

Los cambios se realizan de la siguiente manera:

  1. Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e inclúyela en el interior del paquete. 
  2. Envíanos un e-mail a holacelmo@gmail.com especificando el artículo por el que quieres cambiar tu compra, detallando talle y color. Nosotros te indicaremos a qué dirección enviarlo. 

El cliente será quien deba hacerse cargo de los gastos de envío.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario, nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.